USP CEU MMT ESTUDIANTES NECESITA EL APOYO EL PÚBLICO

Las colegiales se hicieron ayer la tradicional foto de cantera con los 41 equipos de la familia estudiantil. Las del Ramiro confían en ganar sus últimos partidos y conseguir así la permanencia.

USP CEU MMT ESTUDIANTES NECESITA EL APOYO EL PÚBLICO

El USP CEU MMT Estudiantes continúa con los entrenamientos para preparar su partido frente al Mann Filter Zaragoza. Las estudiantiles en el día de ayer entrenaron a media tarde para poder realizar la tradicional foto de cantera. Las jugadoras no pueden relajarse ante el reto que tienen ante sí, conseguir la permanencia bajo la presión de las tres últimas jornadas. El partido del próximo domingo, 25 de marzo, a las 12.15 horas en el Polideportivo Antonio Magariños, es vital para conseguir acercarse a esa ansiada plaza de salvación, algo que está todavía al alcance de la mano estudiantil.

La derrota la pasada jornada del Real Club Celta Vigourban alienta a unas estudiantiles que celebraron el fin de semana con victoria en la cancha del León. Un partido en donde el resultado se decidió en los minutos extra de la prorroga cambió el rumbo del futuro estudiantil. Para Nacho Martínez, esta victoria significa que todavía hay opciones y reales de conseguir la meta, que es la permanencia. Por eso, es importante el apoyo del público en estos momentos tan decisivos para el club estudiantil y anima este fin de semana a acercarse hasta el Polideportivo Magariños, ya que no hay competición de Liga ACB en Madrid por parte del MMT Estudiantes, y disfrutar de una nueva victoria del USP CEU MMT Estudiantes.