USP CEU MMT ESTUDIANTES VIAJA A VALENCIA PARA SU PRÓXIMO ENCUENTRO

Las colegiales se enfrentarán el próximo domingo 4 de febrebro a las 18.00 horas al Ros Casares Valencia. Los dos equipos ansian la victoria para sus respectivos futuros ligueros.

USP CEU MMT ESTUDIANTES VIAJA A VALENCIA PARA SU PRÓXIMO ENCUENTRO

El USP CEU MMT Estudiantes disputará la décimo octava jornada frente al Ros Casares Valencia a las 18.00 horas en Valencia. Los dos equipos no quieren dejar pasar esta oportunidad para llevarse la victoria y sumar una más en su casillero. Las valencianas regresan a la competición nacional depsués de su hito internacional. Por su parte, las colegiales ven cada partido como una final y esperan que las valencianas esten cansadas tras sus partidos en el extranjero.

Las colegiales llegan a esta jornada tras perder la pasada semana frente al EBE Promociones Santa Eulalia, en un encuentro que se decidió en los últimos minutos. El buen juego defensivo a cargo de Sandora Irvin y Michelle Maglisceau y el trabajo en ataque gracias a la buena labor de Sandra Ygueravide y Patricia Argüello hicieron que el público soñase con una nueva victoria pero las ibizencas despertaron del letargo consiguiendo en los últimos impases del partido una victoria muy importante. Este encuentro frente a las valencianas será importante para Maria Pina que regresa a su casa. Nacho Martínez para este encuentro no podrá contar con la jugadora norteamericana Kristen O`Neill a pesar de su buen ritmo en la recuperación.

Por su parte, el equipo valenciano recibe al colegial después de ganar al UB Barcelona. El bien estado de forma del Ros Casares no amedranta al USP CEU MMT Estudiantes que ve como este partido es una opción más a ganarlo y conseguir así la permanencia.