¡¡¡VAMOS CHICAS!!!

Los jugadores del MMT Estudiantes han mostrado su apoyo al equipo femenino del USP-CEU MMT Estudiantes ante el importante partido que estas disputarán el próximo sábado a las 18:30 horas en La Nevera.

¡¡¡VAMOS CHICAS!!!

La gran familia estudiantil ha vuelto a dar muestras de su unión y apoyo mutuo; en este caso han sido los chicos del equipo ACB los cuales han querido mandar un mensaje de ánimo la USP-CEU/> MMT/> Estudiantes que pasado mañana se enfrenta al EFMO asturiano con una plaza en los playoffs de ascenso en juego.

Esto no es una ciencia exacta pero la victoria de las colegiales las dejaría con un margen bastante amplio para “comprar” definitivamente el billete de ida a Santiago de Compostela, sede de la mencionada fase de ascenso a Liga Femenina.

Los jugadores dirigidos por Velimir Perasovic se encuentran totalmente convencidos de la victoria del equipo femenino y no dudan que las chicas de Nacho García conseguirán su objetivo a final de temporada. Así lo afirma el esloveno Domen Lorbek: “Estoy seguro que, con la racha de victorias que llevan, los playoffs no se les van a escapar. Además, tener a la afición a tu lado es muy importante para conseguir el objetivo, y de eso nosotros podemos dar buena cuenta.”

Por su lado Larry Lewis apela a la casta del USP-CEU MMT Estudiantes como clave para sacar el partido adelante: “ Son chicas muy guerreras y cuando tienes equipos de este tipo delante es muy difícil vencerlos. Nosotros el sábado estaremos concentrados y pensando en el Akasvayu Girona pero si no tuviéramos el partido hubiese ido a animarlas, seguro que al final de la temporada nos darán alguna alegría.”

Además de los citados Lorbek y Lewis, otros miembros de la plantilla colegial así como del cuerpo técnico, han posado con el mensaje de apoyo al equipo femenino y les han mandado mucha suerte para este fin de semana. Sin duda, un buen ejemplo de compañerismo entre equipos del club.