Van Lacke: “ya puedo volver a sentir esa adrenalina de antes del partido. Lo voy a dar todo”

Fede Van Lacke, 40 días después de su lesión, es la gran novedad en Movistar Estudiantes para recibir al líder Unicaja. El escolta argentino, aunque no estará al 100%, pudo entrenar toda la semana con sus compañeros y volverá a vestirse de corto. “Vuelvo a sentir esa adrenalina de los partidos, estoy feliz por poder ayudar y por la afición que me ha animado cada día con sus mensajes. Por ellos lo dejaré todo en la cancha”.

Van Lacke: “ya puedo volver a sentir esa adrenalina de antes del partido. Lo voy a dar todo”

Fede Van Lacke es la gran novedad en Movistar Estudiantes para recibir al líder Unicaja este domingo a las 18:30h en el Barclaycard Center. 

El escolta argentino no estará al 100%, pero pudo entrenar toda la semana con sus compañeros. Ya en el partido contra Dominion Bilbao Basket fue inscrito he hizo la rueda de calentamiento, pero no estuvo en condiciones para poder regresar.

“Luego de más de 40 días vuelvo a jugar y a sentir esa adrenalina de los partidos” explicó el de Santa Fe. “Estoy feliz por ayudar a mi equipo y vestir la camiseta del Estu”.

“Pero también feliz por la afición que me ha arropado y animado cada día con sus mensajes y saludos. Por ellos dejaré todo dentro y fuera de la cancha. Y aprovecho a dar las gracias al cuerpo médico y preparador físico del estu que me han puesto a punto para volver”.

¡Aguante Fede!