Ven al CAI y te invitamos a la Eurocup

Dos de los partidos más importantes del año ¡por el precio de uno! Si compras las entradas para el partido de ACB de este domingo (12:30h) contra CAI Zaragoza, te regalamos las del partido de vuelta de los cuartos de Eurocup contra Cedevita (miércoles 30, 20:30h).

Ven al CAI y te invitamos a la Eurocup

Despídete del Palacio Vistalegre a lo grande, viviendo en directo dos de los partidos más importantes de la temporada de Asefa Estudiantes por el precio de uno.

si compras entradas para el partido de ACB contra CAI Zaragoza (domingo, 12:30h), te regalamos las del partido de vuelta de Eurocup contra Cedevita Zagreb (miércoles 30, 20:30h). En el mismo sector, en el mismo asiento, ¡sin pagar ni un euro más!   Vistalegre tiene que vibrar para empujar a Asefa Estudiantes a una victoria crucial para los playoffs el domingo y a la clasificación para las Eurocup Finals en Treviso el mes que viene.   Además, serán los dos últimos partidos en el recinto de Carabanchel ya que a partir del 10 de abril nos mudamos definitivamente al Palacio de los Deportes de la Comunidad ¡Despidámonos de un barrio que tanto nos ha dado por la puerta grande!   Las entradas se pueden adquirir en la recepción del Polideportivo Magariños (C/ Serrano 127)  en horario de oficina; o en las taquillas del Palacio Vistalegre el día del partido.