Ven mañana a Coslada y disfruta de un día de basket con los jugadores ACB

Pepu Hernández, la Copa del Mundo, canchas de basket y divertidos 3×3 con jugadores del primer equipo. No te pierdas mañana, de 10:00 a 14:00 la inauguración del Polideportivo El Plantío de Coslada, instalación en la que el Asefa Estudiantes colabora con FORUS y el Ayto de Coslada

Ven mañana a Coslada y disfruta de un día de basket con los jugadores ACB

El Nuevo Polideportivo El Plantío de Coslada se inaugura por todo la alto. Ven mañana a Coslada y no te pierdas una serie de actividades para toda la familia, desde las 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Disfruta de un día cargado de emoción y baloncesto en el nuevo polideportivo, en el que habrá visitas muy especiales. Acude a Coslada y podrás participar en las diversas actividades que se han preparado:

– La Copa del Mundo que la selección nacional de fútbol consiguió el pasado año estará en el Polideportivo

– Podrás disfrutar del baloncesto en canchas que contarán con diversos entrenadores de cantera del Asefa Estudiantes

– Reta a tus ídolos, 3×3 para todos los chicos con la presencia de los jugadores ACB Germán Gabriel y Jaime Fernández

– Presencia del entrenador del Asefa Estudiantes Pepu Hernández, que no se perderá la inauguración.

El nuevo Polideportivo El Plantío de Coslada supone una nueva casa para el Asefa Estudiantes, de la mano de FORUS y el Ayuntamiento de Coslada, ya que el primer equipo realiza entrenamientos allí esta pretemporada. Además el club colabora ya que se encarga del Balneario Urbano SPA y la cantera del baloncesto mientras que FORUS gestiona el complejo deportivo.