Viaje a Bilbao por 15 euros (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO 28 ABRIL: La Demencia está organizando el viaje al Bizkaia Bilbao Basket- Asefa Estudiantes de este domingo, al nuevo precio de 15 euros autobús + entrada; o la entrada sola al mismo precio. Se cobra hoy miércoles en Magariños.

Viaje a Bilbao por 15 euros (ACTUALIZADO)

Casi tres meses después de la Copa, Asefa Estudiantes vuelve al Bizkaia Arena de Barakaldo, ahora para enfrentarse en liga al Bizkaia Bilbao Basket con el objetivo de los Playoffs en juego.

Para apoyar al equipo en esta importante cita, la Demencia está organizando un desplazamiento, como de costumbre abierto a todos los abonados y simpatizantes de Asefa Estudiantes.   El precio del viaje en autobús + la entrada al partido es de 20 euros. 15 euros Para quien sólo quiera entrada el precio está aun por confirmar será el mismo, 15 euros. (INFORMACIÓN ACTUALIZADA MIÉRCOLES 28 ABRIL)   El partido se disputa el domingo 2 de mayo a las 12:30h, por lo que el autobús saldrá de Madrid de madrugada (hora exacta por confirmar); y regresará desde Bilbao alrededor de las 18:00h.   Para acudir al viaje hay que pagar e inscribirse en la lista este martes 27 y miércoles 28 de 17:30 a 20:00h en el cuarto de la Demencia en el polideportivo Magariños.   Más información en el email intifadademente@gmail.com