Viaje a Gran Canaria con Halcón Viajes desde 265 euros

Halcón Viajes, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, ofrece a los aficionados estudiantiles la posibilidad de viajar a apoyar al equipo a Gran Canaria. Desde solo 265 euros disfruta de dos noches de hotel y viaje a la isla para el partido del 8 de mayo. Para información y reservas: Email: eventosdeportivos@halconviajes.com 91.451.82.27

Viaje a Gran Canaria con Halcón Viajes desde 265 euros

Halcón Viajes, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, ofrece a los aficionados estudiantiles una oportunidad única para animar al equipo en un partido vital y de aprovechar el viaje al máximo disfrutando del sol, la playa y los muchos atractivos de la isla de Gran Canaria. 

El conjunto colegial juega contra Herbalife Gran Canaria el domingo 8 de mayo, a las 11:30h (hora insular) en partido correspondiente a la jornada 31 de Liga Endesa. 

Fin de semana en la ciudad insular con billete en avión de ida y vuelta, y dos noches de hotel para que el viaje no sea tan solo animar a Movistar Estudiantes, y disfrutes al máximo de días de relax y mar. La información de los packs es la siguiente:

Desde 265 euros, incluye:

billete de avión ida y vuelta

2 noches de hotel 4**** + traslados

Para información y reservas:

eventosdeportivos@halconviajes.com

91.451.82.27