Viaje al Blusens Monbus – Asefa Estu por 15 euros con la Demencia

La Demencia está organizando un desplazamiento, como siempre abierto a todos los aficionados y simpatizantes, a Santiago de Compostela para el importante partido Blusens Monbus- Asefa Estudiantes del próximo domingo 24 de marzo. Valdrá 15 euros entrada + bus o 10 euros solo entrada y cobran martes y miércoles por la tarde.

Viaje al Blusens Monbus – Asefa Estu por 15 euros con la Demencia

El Blusens Monbus– Asefa Estudiantes de esta jornada 26 es un partido importantísimo (ambos equipos están empatados con 12-13 en la zona media de la tabla), en una cancha, Fontes do Sar, famosa en su corta etapa ACB por su tremendo ambiente, cuyo máximo exponente es la suerte de “you’ll never walk alone” a la galle: el “Miudiño”.

La Demencia, como principal grupo de animación del club colegial, no ha querido dejar solo al equipo en esta ocasión y organiza un viaje, abierto como siempre a todos los abonados y simpatizantes estudiantiles; tambiéna  los que prefieran viajar por su cuenta.  

  • PRECIO: 15 euros (autobús + entrada) o 10 euros (solo entrada, para quien se desplace por su cuenta).
     
  • SALIDA DE MADRID: madrugada del sábado al domingo, aproximadamente 00:00h
  • PARTIDO: 12:00h en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela
  • SALIDA DE COMPOSTELA: por confirmar.
     
  • PAGO: En metálico el martes 19 y el miércoles 20 de 17:30h a 20:30h en el cuarto de la Demencia en el Polideportivo Antonio Magariños (acceso calle Serrano).