Vicedo y Sáiz terminan quintos el Europeo U18 (80-51)

La selección española U18 ha ganado a Letonia por 80 a 51 en el último partido del Europeo de la categoría que se ha disputado en Vilnius. Con esta victoria España se asegura un puesto en el Mundial U19 del año próximo. El partido estuvo controlado desde el inicio por la selección española y la […]

Vicedo y Sáiz terminan quintos el Europeo U18 (80-51)

La selección española U18 ha ganado a Letonia por 80 a 51 en el último partido del Europeo de la categoría que se ha disputado en Vilnius. Con esta victoria España se asegura un puesto en el Mundial U19 del año próximo. El partido estuvo controlado desde el inicio por la selección española y la ventaja al descanso ya era casi definitiva (16-43).

Los jugadores de Asefa Estudiantes Edgar Vicedo y Sebas Sáiz realizaron un gran partido. Vicedo anotó 6 puntos y capturó 3 rebotes en 15 minutos y su compañero Sebas Sáiz anotó 11 puntos con 5/5 en tiros de campo, capturó 6 rebotes y robó 3 balones en 24 minutos.

La valoración general del torneo tanto para Vicedo y Sáiz como para sus compañeros es positiva. Edgar Vicedo contribuyó al trabajo del equipo con puntos y rebotes y Sebas Sáiz formó junto a Hernángomez y Diop un juego interior de los más potentes del torneo.