Víctor Serrano jugará en el Lan Mobel Iraurgi de la Adecco Plata

Víctor Serrano tendrá oportunidad de demostrar su valía en el Lan Mobel Iraurgi, de la Adecco Plata, tras finalizar su periodo con el primer equipo de Asefa Estudiantes. El pívot, formado desde categoría infantil en la cantera colegial, ha estado desde agosto a las órdenes de Pepu Hernández. >>FICHA

Víctor Serrano jugará en el Lan Mobel Iraurgi de la Adecco Plata

Víctor Serrano finaliza su periodo en el primer equipo de Asefa Estudiantes, y pone rumbo al Lan Mobel Iraurgi, equipo de la liga Adecco Plata donde tendrá la oportunidad de demostrar su valía y seguir evolucionando como jugador.

Serrano, pívot de 2,13 metros y 22 años, Se formó en la cantera colegial, a la que llegó siendo infantil y en la que ha jugado en todas las categorías. Los dos últimos años jugó cedido en el Guadalajara en la liga Adecco Plata y el CB Canarias en la liga Adecco Oro; y ha estado desde agosto a las órdenes de Pepu Hernández, aunque no llegó a debutar en Liga Endesa.   Nacho Azofra, director deportivo de Asefa Estudiantes, quiso, en nombre de todo el club, “agradecer a Víctor sus más de 10 años en el club, desearle la mayor suerte del mundo en su nueva etapa. Estamos seguros de que en un futuro próximo podremos volver a contar con él para el primer equipo”.