VIDEO Ahorramás apoya a Asefa Estudiantes

Supermercados Ahorramás es uno de los patrocinadores de cantera de Asefa Estudiantes… pero es  mucho más. Lo dejan claro en este impresionante video del último partido de liga. “Porque el Estu somos todos. Por eso no os dejaremos solos, ni ahora ni nunca”.

VIDEO Ahorramás apoya a Asefa Estudiantes

El pasado 6 de mayo se hizo realidad algo que se venía temiendo desde hace varias jornadas: el mítico Estudiantes baja por primera vez en su historia al infierno. De nada ha servido ser el club de la ACB que más seguidores lleva a cada partido. O quizás, sí. Quizás ha servido para que esa decepción sea menos amarga. Y así se lo hizo saber su incondicional afición al equipo con el grito de “El Estu somos nosotros”.

Porque esa afición ejemplar sabe que lo intentaron, que lucharon hasta el final y que sufrieron como los que más. Y así se refleja en el emotivo e impactante vídeo que Ahorramás acaba de lanzar a las redes sociales para recordar al Asefa Estudiantes que tanto en los buenos momentos como en los malos, está a su lado. Y es que ser “los del barrio” tira mucho.