VÍDEO: El baloncesto no para en Tuenti Móvil Estudiantes. ¡Desde junio llevamos de Campus!

El basket no para por vacaciones en Tuenti Móvil Estudiantes, que siente auténtica obsesión por el baloncesto. Desde finales de junio están en marcha, un año más, los Campus de Verano del club colegial en Madrid, Sierra Nevada, ahora Guadarrama… Lo sabe bien Xavi Rabaseda, que visitó el Campus “La cima del baloncesto” y lo saben los cientos de participantes que van hasta ahora… ¡y los que quedan por pasar! >>Y MÁS CAMPUS EN SEPTIEMBRE >> BLOGS DE CAMPUS

VÍDEO: El baloncesto no para en Tuenti Móvil Estudiantes. ¡Desde junio llevamos de Campus!

El basket no para por vacaciones en Tuenti Móvil Estudiantes, que siente auténtica obsesión por el baloncesto.

Desde finales de junio están en marcha, un año más, los Campus de Verano del club colegial.

En la histórica casa del Estu, el Polideportivo Antonio Magariños de la calle Serrano, y hasta finales de julio, se lleva a cabo “Las Estrellas del Deporte“: baloncesto, multideporte, piscina en el Colegio Estudiantes Las Tablas…

El “Magata” también acogió la primera edición del Campus de Baloncesto en Silla de Ruedas “Estucamp”, organizado por la Fundación Estudiantes y dirigido por el jugador profesional Ryan Martin con el apoyo de Banco Popular.

Esta primera experiencia de la familia estudiantil en esta modalidad del baloncesto fue, sin lugar a dudas, muy positiva.

Y por supuesto, y como desde hace 17 años, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada fue “La Cima del Baloncesto”.

El campus de perfeccionamiento en baloncesto de Tuenti Móvil Estudiantes contó, a más de 2000 metros de altura, con la visita del jugador internacional Xavi Rabaseda, que fue un participante más del campus colegial.