VÍDEO: “Esperamos hacer feliz a mucha gente” , ¡el spot del derbi!

“Esperamos hacer feliz a mucha gente” es el spot que ha preparado la agencia Sra. Rushmore para el derbi madrileño de Liga Endesa Tuenti Móvil Estudiantes- Real Madrid que se disputa el domingo 13 de abril de 2014 en el Palacio de Deportes. Humor, diversión, rivalidad bien entendida y deportividad en un anuncio presentado hoy en Ópticas Roma.

VÍDEO: “Esperamos hacer feliz a mucha gente” , ¡el spot del derbi!

Como no podía ser menos tratándose de Tuenti Móvil Estudiantes y Sra. Rushmore, el sentido del humor, la diversión, la rivalidad bien entendida y la deportividad son los ingredientes principales del anuncio que han preparado para promocionar uno de los partidos más esperados de cada temporada: el derbi madrileño que enfrentará a los colegiales con sus vecinos de la sección de baloncesto del Real Madrid.

Un Real Madrid que llega invicto en Liga Endesa a la visita a uno de los equipos que históricamente más ha sabido plantarle cara pese a las grandes diferencias presupuestarias, dando igual siempre cómo estuviera la clasificación.

ANUNCIAR BALONCESTO SIN NI UNA CANASTA
Con imágenes extraídas de Youtube en las que en ningún momento aparece ninguna referencia directa al baloncesto, la agencia Sra. Rushmore, que lleva años trabajando con Tuenti Móvil Estudiantes, sin embargo refleja el espíritu con el que afronta el conjunto colegial el –a priori- desigualado duelo entre los dos equipos de baloncesto de la capital.

La cita será este domingo 13 de abril a las 19:00h en el Palacio de Deportes de la Comunidad, cancha que comparten ambos equipos pero que en esta ocasión tendrá al Tuenti Estu como local.