VÍDEO: Imposible no sentirlo

La campaña #ConmigoNoPueden de Movistar Estudiantes tiene su punto y final con este impresionante vídeo con el mensaje IMPOSIBLE NO SENTIRLO. Un relato de ciencia ficción obra de Sra. Rushmore protagonizado por un androide que se rebela, como hace siempre la afición del Estu,  contra su propia naturaleza robótica.  ¿Y tú? ¿lo sientes? 

VÍDEO: Imposible no sentirlo

El nuevo spot de Movistar Estudiantes ha sido creado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore en colaboración con la productora Bravo. La música ha sido creada por el músico Luis Carlos Esteban.Sonomedia ha sido el estudio al cargo de la producción sonora. El actor de doblaje Carlos Kaniowsky ha aportado su voz.

El spot se enmarca dentro de la campaña englobada por el hashtag #ConmigoNoPueden. En esta ocasión, el cierra con una frase muy contundente que resume el espíritu del equipo: “Imposible no sentirlo”.

El spot apela a los sentimientos de la afición de Movistar Estudiantes. Se trata de una afición y de un equipo que desafía a la lógica, a las normas, a lo establecido.

Contamos una historia futurista, un relato de ciencia ficción protagonizado por un androide que se rebela contra su propia naturaleza robótica. Hemos desarrollado un spot cargado de atmósferas sci-fi, con una ambientación muy cinematográfica y sensorial. Se trata de un homenaje a los frágiles, a los que eligen sentir, a los que se empeñan en que con ellos no puedan.

De alguna forma, todos los aficionados de Estudiantes se rebelan también cada día al animar a un equipo pequeño, un equipo de cantera, un equipo con mucho menos presupuesto que los grandes de su liga.

Ser del Estudiantes es una cuestión de sentimientos. Estudiantes es un equipo que se vive con el corazón.