VÍDEO| Javier Fesser y DDB traen el spot de abonos 2017-18 de Movistar Estudiantes. ¡NUESTROS VALORES SON PARA SIEMPRE!

“Los valores de Movistar Estudiantes son… para siempre. Abónate, estés donde estés”.  Un spot, casi película, de miedo y sucesos paranormales dirigido por Javier Fesser, sobre idea de la agencia DDB y producido por Pendelton para la campaña de abonos 2017-18 de Movistar Estudiantes. >> UN ABONO, TRES COMPETICIONES 

VÍDEO| Javier Fesser y DDB traen el spot de abonos 2017-18 de Movistar Estudiantes. ¡NUESTROS VALORES SON PARA SIEMPRE!

 El aclamado director de cine español Javier Fesser (“El milagro de P. Tinto”, “Mortadelo y Filemón”, “Camino”) dirige el nuevo spot de la campaña de abonos de Movistar Estudiantes. 

Un terrorífico anuncio, casi una micropelícula, sobre idea de la agencia DDB y producido por Pendelton, que muestra que los valores del club colegial son… para siempre. 

 

La idea “Medium” está basada en los valores de un Club único como es Movistar Estudiantes. Desde su nacimiento, este histórico equipo ha apostado por transmitir de generación en generación una filosofía de club que se sustenta en la deportividad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compromiso. Todos estos valores son su esencia, su ADN: inmortales y que estarán siempre presentes en el corazón de todos sus aficionados.

Por tanto, no es de extrañar que una familia encuentre la respuesta a los fenómenos paranormales que suceden en su casa cuando comprueban lo mucho que significaba para uno de sus miembros ser seguidor de Estudiantes.

La colaboración de DDB España con Movistar Estudiantes no queda sólo en esta pieza ya que han trabajado juntos para otros proyectos como campañas el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas, o la Gala Anual de Homenaje a la Cantera “Todos Somos Estudiantes” que este año ha celebrado su 3ª edición.

Y si quieres vivir en directo toda la temporada de Movistar Estudiantes en Liga Endesa, Basketball Champions League y Liga Femenina 1… ¡ABÓNATE! Toda la info en www.clubestudiantes.com/abonos