VÍDEO RESUMEN DE LA TEMPORADA “HAZ EQUIPO CON EL MMT ESTUDIANTES LF”

Tras doce colegios visitados y más de 1.800 participantes, Ahorramás y el Club Estudiantes ponen el punto y final a la Temporada 08/09 con la edición del vídeo resumen del exitoso programa “Haz Equipo con el MMT Estu LF”.

VÍDEO RESUMEN DE LA TEMPORADA “HAZ EQUIPO CON EL MMT ESTUDIANTES LF”

Es difícil resumir en tres minutos todas las anécdotas, fotos, charlas y demás actividades que ha generado un programa desarrollado durante seis meses. Dicho reto ha sido más que superado con un vídeo que resume muchas de las imágenes que han marcado esta exitosa iniciativa que desde el Club Estudiantes y Ahorramás se ha puesto en marcha esta pasada temporada.

Desde el madrileño barrio de Carabanchel, pasando por Alcalá de Henares o Aranjuez, hasta colegios situados en el mismo corazón de la capital “Haz equipo con el MMT Estu LF” ha promovido el basket femenino y la alimentación sana en doce centros educativos. Todo ello con una sobresaliente aceptación y éxito en cada uno de estos colegios.   Por su parte, jugadoras como Aauri Bokesa, Andrea Csaszar o Brooke Wyckoff; invitados de lujo como Nacho Azofra o la mascota Alipende, o el ya  archiconocido cocinero por los escolares Alfredo Gil, han sido los auténticos protagonistas de estas visitas desarrolladas en doce colegios de la ciudad y la Comunidad de Madrid.   Pincha aquí y disfruta de una temporada inolvidable para los 1.800 participantes en este programa.