VÍDEO| ¡Revisión a revisión! Asisa Dental ofrece una revisión bucodental gratuita para los jugadores de la cantera de Movistar Estudiantes

Gracias a nuestra alianza con Asisa, Patrocinador y Proveedor de Salud del Movistar Estudiantes, hemos llegado a un acuerdo con Asisa Dental, el referente de salud bucodental en nuestro país, para ofrecer una revisión bucodental gratuita para los jugadores de nuestra cantera. Las cámaras de EstuTV pillaron “in fraganti” a uno de estos canteranos saliendo del reconocimiento y… ¡mejor haz click! 

VÍDEO| ¡Revisión a revisión! Asisa Dental ofrece una revisión bucodental gratuita para los jugadores de la cantera de Movistar Estudiantes

En el Club Estudiantes de Baloncesto, sabemos que la salud de nuestros canteranos y de tus hijos es lo más importante y eso incluye la de su boca y sus dientes, pero ¿sabías que su salud bucodental influye directamente en muchos aspectos de su salud y por tanto, en su rendimiento deportivo?

Juan José Pérez Toledano, Jefe del servicio médico del Movistar Estudiantes, quiere explicaros la relación que tiene una mala higiene bucal con las lesiones deportivas.

Por ejemplo, una mala oclusión dental puede condicionar algunos trastornos en la columna en forma de molestias cervicales y la presencia de caries, puede ser responsable de la aparición de lesiones músculo-tendinosas como tendinopatías y/o roturas fibrilares musculares.

Por ello, y gracias a nuestra alianza con Asisa, Patrocinador y Proveedor de Salud del Movistar Estudiantes, hemos llegado a un acuerdo con Asisa Dental, el referente de salud bucodental en nuestro país, para ofrecer una revisión bucodental gratuita para los jugadores de nuestra cantera. 

Comienza a formar parte del mejor equipo en el cuidado de la salud de la boca de tu hijo.

Si no has recibido la información en tu email, consulta con los entrenadores y/o responsables de cantera. 

Porque tan importante como ir partido a partido es ir… revisión a revisión.