VÍDEOS: Las tres prórrogas del Magariños; y los triples de Jasen y Clark

Al preguntar en las redes sociales por los derbis más recordados, los aficionados de Movistar Estudiantes han mencionado mucho dos muy diferentes pero que tienen en común un concepto: PRÓRROGA. En 1986-87 las tres prórrogas en el Magariños con Russell y Pinone haciendo el bestia; y en 2009-10 el duelo en el Madrid Arena que Pancho Jasen llevó al tiempo extra con un triple desde Bahía Blanca y que decidió un jovencísimo Daniel Clark. ¡¡Disfruta el resumen de aquellos partidos míticos!! >> VEN AL DERBI ESTE DOMINGO 

VÍDEOS: Las tres prórrogas del Magariños; y los triples de Jasen y Clark

Posiblemente, uno de los partidos más recordados de los 70 años de historia de Movistar Estudiantes y uno de los derbis que todo el mundo destaca de los 204 que se han jugado ya: los cuartos de final ACB de 1986-87. El Magata hasta arriba, Russell y Pinone a lo bestia, y, sobre todo TRES PRÓRROGAS.

 

Uno de los derbis más recordados de la historia reciente es el de 2009-10 donde, en un Madrid Arena abarrotado en fechas navideñas, el Estu superó a la sección de baloncesto del Real Madrid CF en la prórroga. Pancho Jasen, casi desde Bahía Blanca, forzó el tiempo extra. Y un jovencísimo Daniel Clark, desatado, decidió en esos minutos adicionales.