Vidorreta: “Llegamos en el mejor momento del año pero no nos confiamos porque por plantilla Montakit no debería estar colista”

Movistar Estudiantes visita este sábado al Montakit Fuenlabrada con la intención de seguir “en línea ascendente” ya que como explica el entrenador Txus Vidorreta “llegamos en el mejor momento de la temporada”. Eso sí, no se fía de un Fuenla que es colista pero que “tiene una plantilla que a priori no es para estar los últimos” y recuerda que “llevamos siete años sin ganar en el Fernando Martín, una tendencia que queremos cambiar como conseguimos con otras esta temporada” >> ESCUCHAR

Vidorreta: “Llegamos en el mejor momento del año pero no nos confiamos porque por plantilla Montakit no debería estar colista”

“Llegamos en el mejor momento del año”
Llegamos en el mejor momento del año. Hemos obtenido tres victorias seguidas de mérito, en casa ante dos equipos que nos ganaron en la primera vuelta. Apuntalamos así las importantes victorias ante Manresa y Andorra. Físicamente estamos bien, y espero que la línea del equipo siga siendo ascendente como en las últimas semanas.  

“No debemos confiarnos, son 7 años sin ganar allí, una tendencia que queremos cambiar”
No debemos confiarnos. Estamos ante una de las canchas más complicadas para nosotros en la Liga Endesa. Es un equipo tremendamente complicado para nosotros cuando jugamos allí en Fuenlabrada, son ya 7 temporadas consecutivas en que no logramos obtener el triunfo allí. Tenemos la ilusión de cambiar esa tendencia, como hemos conseguido cambiar otras tendencias esta temporada.  

“Las maldiciones están para romperlas”
Sin duda que las maldiciones están para romperlas. Ya cambiamos la tendencia negativa en casa contra Fuenlabrada con dos triunfos consecutivos en casa, y queremos llevar eso al Fernando Martín.

“Tienen una plantilla que, a priori, no debería ser colista”
Hay que tener en cuenta que son un equipo que se ha reforzado con un jugador veterano como Cvetkovic, que tiene al jugador más valorado y máximo anotador de la liga como es Andy Panko, que Andrés Miso y Daniel Clark son dos buenos jugadores que conocemos bien y que estarán más motivados, que Steve Burtt es un jugador muy difícil de parar que está anotando en los últimos partidos con asiduidad. Si a eso le unimos que Akindele nos hizo mucho daño en el partido de ida, vemos una plantilla importante que a priori nadie podía pensar que estaría en el último puesto de la clasificación. Debemos ir muy concentrados y dispuestos a cambiar esa racha negativa que llevamos allí.