Vidorreta resta importancia a las lesiones culés: “este Barça con bajas ganó al CAI de 25”

Para el entrenador de Movistar Estudiantes, Txus Vidorreta, el FC Barcelona no llega herido al partido de este domingo en el Barclaycard Center aunque le falten jugadores. “Con bajas ganó al CAI de 25: al Barça no se le puede valorar por lo que le falta sino por lo que le sobra en comparación con el resto de equipos”.

Vidorreta resta importancia a las lesiones culés: “este Barça con bajas ganó al CAI de 25”

Txus Vidorreta tiene claro que el FC Barcelona no llega herido al Barclaycard Center este domingo, pese al importante partido que tiene este viernes en Euroliga y las bajas o dudas por lesión de Navarro, Oleson, Abrines y Eriksson.

“Una plantilla como la del Barcelona con bajas ganó de 25 al CAI. No podemos valorar nunca lo que al Barcelona le falta sino todo lo que le sobra en relación con el resto de equipos” afirmó el preprador del Movistar Estudiantes. 

Bromeó con que la llegada del nuevo patrocinador, Movistar, será talismán. “Hace dos semanas cuando se conoció dentro del club de forma privada que las negociaciones estaban casi cerradas con Movistar, dieron suerte para ganar al Real Madrid, así que seguro que ahora que es oficial la dará para ganar al FC Barcelona”.

Sí lamentó las oportunidades perdidas en la última jugada en Bilbao y Santiago que podrían tener al equipo en mejor situación en la tabla, ya que según explicaba Vidorreta “estamos en una liga muy competitiva y estamos en un bloque de equipos que estamos con dos o tres victorias y tenemos que pensar en cada partido”.