Vidorreta: “Si empezamos como contra Lagun Aro el partido puede ser una losa”

Txus Vidorreta explicó que Asefa Estudiantes está “muy centrado” en el duelo directo contra CAI Zaragoza donde “hay que ganar para seguir entre los ocho primeros”. Tiene claro que el equipo maño “está haciendo una magnífica temporada” y que “si empezamos tan mal como contra Lagun Aro el partido puede ser una losa”. >>ESCUCHAR

Vidorreta: “Si empezamos como contra Lagun Aro el partido puede ser una losa”

¿Cómo ha preparado el partido contra CAI Zaragoza?
Ha sido una semana complicada, porque Josh Fisher no ha entrenado en toda la semana por una gripe muy fuerte y veremos en estas 24 horas si puede viajar y estar en disposición si no de entrenador, sí de ayudar unos minutos. Y Tariq Kirksay, con un esguince en la rodilla, es duda para el partido. Tampoco ha trabajado con normalidad esta semana y veremos cómo evoluciona. 

Partido muy complicado, está CAI a uno, se perdió en la ida… es muy importante esta visita a Zaragoza Es un partido difícil, como todos en liga Endesa, y más tras una semana con dificultades. El objetivo es conseguir la victoria, no pensamos en absoluto en recuperar el basket average, sino conseguir un partido igualado donde consigamos la victoria.   Decía uno de tus jugadores que si contra CAI se jugaba como contra Lagun Aro no habría opciones, ¿estás de acuerdo? Contra Lagun Aro estuvimos con poca intensidad y chispa, sobre todo en el primer cuarto, pero luego entramos en el partido y en la segunda mitad sí hicimos buen baloncesto aunque un parcial 0-9 nos lo complicó. Yo estuve satisfecho con el trabajo del equipo, y aspiro a que nos olvidemos de ese mal primer cuarto en Zaragoza, porque si empezamos así de mal el partido puede ser una losa.   CAI no tiene estrellas, sino un gran bloque, ¿qué destacarías? Todos los años CAI tiene jugadores con mucha calidad. Este año Norel sustituye a Hetthseimeir, Roll a Wright, Llompart a Cabezas… no olvidemos que gente como Llompart, al que entrené el año pasado, venía de hacer una magnífica temporada en Lucentum. Creo que es un muy buen equipo que este año logró el premio al trabajo de varios años con esa clasificación para la Copa del Rey y estando siempre entre los ocho primeros.Están haciendo una magnífica temporad.a   Y mencionando la Copa, ¿miedo a que su cercanía despiste a la plantilla? El equipo está muy centrado y no hay miedo a nada. Para seguir entre los ocho primeros debemos obtener la victoria en Zaragoza.    

Ir a descargar