Vidorreta: “tenemos la obligación de conseguir una victoria que nos rearme”

Movistar Estudiantes tendrá este miércoles 7 a las 7 un duelo directo contra Morabanc Andorra en el que para el entrenador colegial Txus Vidorreta tiene “la obligación de competir como en los últimos partidos en casa, y de conseguir una victoria que nos rearme tras el mal partido de Vitoria”. Para el preparador estudiantil los andorranos son “mucho más que Navarro e Ivanov, un equipo muy completo” >> ESCUCHAR

Vidorreta: “tenemos la obligación de conseguir una victoria que nos rearme”

“Queremos repetir el buen trabajo que hicimos en los últimos partidos en el Barclaycard Center contra Real Madrid y FC Barcelona, día a día. Tenemos un partido muy importante el miércoles 7 a las 7, ante un Morabanc Andorra que está jugando a muy alto nivel. Se lo puso muy difícil al Real Madrid esta jornada y logró dos victorias de mucho valor en Sevilla y contra CAI Zaragoza. Es un partido vital para nosotros a estas alturas de la temporada, y especialmente tras el mal partido del domingo en Vitoria.

Morabanc Andorra es un equipo que tiene ahora a dos jugadores fundamentales para el equipo en cuanto a anotación: David Navarro y Kaloyan Ivanov. Pero son más. Muy buenos tiradores como el base Schreiner, en el tres Betinho Gomes y Shaun Green … por dentro tiene jugadores con mucha experiencia como Jordi Trías y Nathan Jawai, y aunque tiene menos experiencia conoce muy bien el baloncesto como es Bogris, que hace daño en las posiciones interiores.

Es un equipo completo, y tiene una victoria más que nosotros, por lo tant””o de un nivel similar al nuestro. Tenemos la obligación de competir como en los ultimos partidos en casa, y de conseguir una victoria que nos rearme tras el mal partido de Vitoria.