Vidorreta “Una victoria en Zaragoza supondría un rearme moral”

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes Txus Vidorreta reconoce que “un triunfo en Zaragoza supondría un rearme moral. El equipo está trabajando bien y ganar haría olvidar el nefasto segundo tiempo del domingo pasado en el Palacio”. Alabó al CAI Zaragoza, del que destacó el hecho de que en el partido de Eurocup en Paris “tuvieron un quinteto titular poco habitual, lo que muestra la gran calidad de su plantilla”. >> ESCUCHAR

Vidorreta “Una victoria en Zaragoza supondría un rearme moral”

“Salgado tuvo una contractura, pero ya entrena con el grupo”
Además de la conocida baja de Stefan Bircevic, Javi Salgado tuvo problemas durante la semana y se perdió los entrenamientos de lunes y martes por una pequeña contractura en el gemelo que parece que no reviste gravedad. Desde el jueves está entrenando con el resto del equipo, esperamos que no haya más problemas en los entrenamientos que quedan. .

“Contra París los titulares fueron cinco no habituales: eso demuestra su calidad”
Vamos no pensando en la regularidad o irregularidad del rival, sino a ganar como intentamos en cada jornada. CAI Zaragoza tiene muy buena plantilla, algo que lo demuestra el hecho de que en el partido contra París Levallois fueron titulares jugadores que no solían serlo este año: Lisch, Goulding, Tomàs, Landry y Norel. Esto significa que tienen una plantilla larga en la que cualquiera puede decidir un partido. Nosotros debemos ir con mucha energía e intensidad para buscar un triunfo muy importante. CAI Zaragoza viene de ganar en Bilbao, que era de los equipos que mejor empezó, así que no se puede hablar de un equipo irregular.  

“Ahora lideran Jelovac y Goulding pero en cualquier momento aparecerán también Robinson o Landry”
Además de los que fueron titulares en París, tienen a jugadores como Llompart, Jason Robinson, un subcampeón del mundo como Rasko Katic que a menudo es titular, Jelovac que está siendo de los mejores de la ACB en el inicio de temporada, Joan Sastre que tiene mucha experiencia, debutará Fotu, completa Fontet… es una plantilla muy larga en la que ahora mismo quienes más están destacando son Jelovac y Goulding pero creo que Robinson o Landry pueden brillar en cualquier momento.  

“Ganar en Zaragoza sería un triunfo moral”
Un triunfo en Zaragoza supondría un rearme moral. Necesitamos un triunfo lo antes posible porque el equipo está trabajando bien: ganar haría olvidar el nefasto segundo tiempo del domingo pasado en el Palacio.