VIERNES, FEMENINO; SÁBADO, EBA; DOMINGO ACB

Este fin de semana toda la cantera descansa y sólo tienen partidos los tres equipos mayores de Estudiantes, los tres contra otros equipos de la comunidad de Madrid. El viernes, el equipo de Liga Femenina 2 recibe en Magariños al Alcobendas; el sábado el equipo EBA hace lo propio con el Fundación Valdemoro; y el domingo el equipo ACB visita la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada.

VIERNES, FEMENINO; SÁBADO, EBA; DOMINGO ACB

Con motivo de las fiestas navideñas todos los equipos de categorías inferiores del Club Estudiantes descansan, salvo los tres mayores, que jugarán cada uno un día del fin de semana. Viernes, el Liga Femenina 2; sábado el Liga EBA y domingo, como visitante, el ACB.

El equipo femenino USP-CEU MMT Estudiantes recibe en el Polideportivo Magariños al Isolux Corsán Alcobendas, el viernes 21 a las 21:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 11. Las chicas de Nacho García quieren despedir el año con la tercera victoria consecutiva, contra un rival con el que están empatadas a victorias, 4-6.

El sábado es el turno del segundo equipo masculino, que disputa la Liga EBA en el grupo B. Recibe a las 18:00 horas, también en el Magariños, al Fundación Valdemoro Siglo XXI en partido de la jornada 13. Los del sur de Madrid son uno de los conjuntos que mejor arranque de liga han tenido, y son segundos con 10-2, mientras que los colegiales ocupan la decimotercera plaza, con 4-8. La entrada tanto para este partido como para el del conjunto femenino es totalmente gratuita.

Por otro lado, el equipo ACB visita, el domingo 23 a las 12:30, al Alta Gestión Fuenlabrada. El derbi regional será televisado por la cadena autonómica Telemadrid, aunque MMT Estudiantes también estará apoyado en las gradas del Pabellón Fernando Martín por dos centenares de aficionados colegiales. Al interés y morbo habitual de los partidos contra el Fuenla, esta temporada le añadimos la delicada situación en la tabla de ambos equipos. De vencer Estudiantes alcanzaría en la clasificación a los fuenlabreños. En el equipo de Perasovic podrían debutar las nuevas incorporaciones, Morandais y Potapenko.