VIRGINIA OCIO GANA DOS ENTRADAS PARA EL MMT ESTU-FC BARCELONA

Hazte socio del Club Estudiantes y opta a numerosos regalos y promociones. Esta semana es Virginia Ocio la ganadora de este sorteo semanal, y su premio son dos entradas para el partido que el próximo domingo disputarán el MMT Estudiantes y el Regal FC Barcelona.

VIRGINIA OCIO GANA DOS ENTRADAS PARA EL MMT ESTU-FC BARCELONA

Un MMT Estu-FC Barcelona siempre es sinónimo de gran partido y poder presenciar alguno de estos choques en directo es algo inolvidable. Virginia Ocio es la afortunada que presenciará en directo este histórico choque gracias al Club Estudiantes y a su programa “¡Hazte socio!”

A parte de los regalos, descuentos y otras ventajas que recibes por darte de alta existe otra posibilidad de conseguir más sorpresas. Cada lunes todos los socios del Club Estudiantes entrarán en el sorteo de obsequios de todo tipo que van desde entradas para los partidos ACB, a tickets para los cines Kinépolis, pasando por diversos productos del merchandising estudiantil.

El procedimiento para recoger los premios sigue siendo el mismo: el/la afortunada puede llamar al 91 562 40 22 y en dicho teléfono el personal del club le indicará cómo y dónde puede recoger sus regalos. El nombre del ganador/a de cada semana se publicará en la propia página web y en la newsletter de clubestudiantes.com.