Visita a la Rafa Nadal Academy by Movistar: un ejemplo de formación y deporte

Conocer en directo el funcionamiento de unas instalaciones de vanguardia en formación y deporte, en este caso tenis, como es la Rafa Nadal Academy by Movistar. Ese fue el objetivo de la visita institucional de Movistar Estudiantes, con el presidente Fernando Galindo y el director general José Asensio, a la recién inaugurada academia del tenista en Mallorca.

Visita a la Rafa Nadal Academy by Movistar: un ejemplo de formación y deporte

Con el objeto de conocer uno de los mejores y más modernos ejemplos de centros de formación y deporte de Europa, el presidente de Movistar Estudiantes Fernando Galindo, junto al director general de la entidad José Asensio y Ander Pérez y Carmen Sánchez de Medina de Movistar se desplazaron a Mallorca para visitar la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Los directivos estudiantiles pudieron conocer in situ el centro deportivo del laureado tenista español Rafa Nadal, inaugurado el pasado mes de junio.

Un centro de referencia
Galindo y Asensio comprobaron el funcionamiento en directo del día a día de la Academia, acompañados por el director general del Centro, Víctor Barreira.

Les mostró las pistas de tenis, pabellón, gimnasio, spa y salas de entrenamiento. Llamó la atención la Residencia y Colegio para los deportistas de la Rafa Nadal Academy by Movistar, su Centro Médico; y además pudieron conocer el museo y experiencia abierta al público para los visitantes.

Explica José Asensio que “junto a su excelente equipo de trabajo hemos podido descubrir que el espíritu y valores de Rafa Nadal esta por todos los rincones. Pudimos ver entrenar y charlar con el propio Rafa tranquilamente sobre los valores del deporte y hemos comprobado su carisma”.

En palabras del director general estudiantil “a partir de ahora, estaremos en contacto con ellos para poder ver diferentes formas de colaboración entre dos instituciones con valores comunes y que compartimos el mismo socio: Movistar”.