Visita de los jugadores de Movistar Estu a la plantilla del Atlético de Madrid

Esta mañana, a las 10:00h., antes del entrenamiento del conjunto rojiblanco, los jugadores de Movistar Estudiantes han visitado a la plantilla del Atlético de Madrid en su Ciudad Deportiva en el Cerro del Espino, Majadahonda. Con una gran hospitalidad por parte de todos en el club Atlético de Madrid, las dos plantillas se han saludado afectuosamente en el terreno de juego y posteriormente se han hecho una foto de familia juntos.

Visita de los jugadores de Movistar Estu a la plantilla del Atlético de Madrid

Esta mañana, a las 10:00h., antes del entrenamiento del conjunto rojiblanco, los jugadores de Movistar Estudiantes han visitado a la plantilla del Atlético de Madrid en su Ciudad Deportiva en el Cerro del Espino, Majadahonda.

Con una gran hospitalidad por parte de todos en el club Atlético de Madrid, las dos plantillas se han saludado  afectuosamente en el terreno de juego y posteriormente se han hecho una foto de familia juntos.   Este encuentro se ha celebrado con motivo del Pack Basket +  Fútbol de esta jornada, en el que aficionados del Atlético de Madrid y aficionados del Movistar Estudiantes podrán disfrutar por 30euros de los dos partidos de esta jornada ante el Dominion Bilbao (domingo, 18:30h.) y Real Sociedad (martes 20:00h.)    Movistar Estudiantes quiere agradecer al Atlético de Madrid su exquisito trato y hospitalidad.