Vistalegre acogerá el Tuenti Móvil Estudiantes – FC Barcelona el miércoles 21 a las 20:45h

El partido aplazado de la jornada 33 Tuenti Móvil Estudiantes- FC Barcelona se disputará el miércoles 21 de mayo a las 20:45h en el Palacio Vistalegre. El club colegial aprovechará el regreso al coso de Carabanchel para homenajear a la plantilla subcampeona de ACB hace diez años, precisamente ante el mismo rival de este miércoles.

Vistalegre acogerá el Tuenti Móvil Estudiantes – FC Barcelona el miércoles 21 a las 20:45h

El partido Tuenti Móvil Estudiantes- FC Barcelona de la jornada 33 de Liga Endesa, previsto para el fin de semana del 17 y 18 de mayo y aplazado por la disputa por parte del club catalán de la Final a Cuatro de Euroliga, se disputará finalmente el miércoles 21 de mayo a las 20:45h en el Palacio Vistalegre.

POR QUÉ VISTALEGRE
Tuenti Móvil Estudiantes ha optado por regresar al recinto de Carabanchel donde ya jugó sus partidos oficiales entre 2001 y 2005 y media temporada 2010-11, debido a la imposibilidad de jugar este partido en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, ocupado por otros eventos.

Tras intensas negociaciones con el Palacio, los promotores de esos eventos y los clubes implicados, el club ha escogido la vuelta a Vistalegre por su aforo, para no privar a ningún aficionado colegial de la posibilidad de acudir a uno de los partidos más esperados de cada temporada, contra uno de los grandes de nuestro baloncesto.

HOMENAJE A LOS SUBCAMPEONES DE 2004
El partido, que será emitido para toda España en directo por Teledeporte, será aprovechado por Tuenti Móvil Estudiantes para homenajear, diez años después, a la plantilla que logró el subcampeonato de ACB en 2004, precisamente ante el mismo rival, el FC Barcelona, y en la misma cancha, el Palacio Vistalegre, que este miércoles.

REUBICACIONES, PROMOCIONES ABONADOS, ENTRADAS ETC…
En la página web www.clubestudiantes.com se publicarán las equivalencias de cada sector del Palacio de Deportes en el Palacio Vistalegre; las promociones especiales para los abonados, los precios de entradas y la programación exacta del homenaje a los subcampeones de 2004.