VISTALEGRE COLGÓ EL CARTEL DE `NO HAY BILLETES´

El Palacio Vistalegre fue una auténtica fiesta en el derbi madrileño. Adecco Estudiantes venció al R.Madrid con la afición totalmente volcada con su equipo y por primera vez en la temporada no había localidades.

VISTALEGRE COLGÓ EL CARTEL DE `NO HAY BILLETES´

La pasada jornada se registró la mejor marca de público en la historia de la Liga ACB. Un total de 67.630 aficionados asistieron esta jornada a las nueve canchas en que se disputaban partidos con un promedio de 7.514 espectadores por encuentro. La afición de Adecco Estudiantes contribuyó a ello, ya que el Palacio Vistalegre se llenó y 15.000 espectadores pudieron presenciar la victoria estudiantil sobre su eterno rival.

Si el dato de que las taquillas de Adecco Estudiantes colgaron el cartel de `No hay billetes´ casi cuarenta minutos antes del comienzo del encuentro es significativo, aún lo es más viendo que de los once partidos que ha disputado Adecco Estudiantes en la Liga ACB como local, en seis de ellos ha superado los 12.000 espectadores y en tres ha rozado el lleno absoluto. Adecco Estudiantes lleva una media de asistencia en lo que llevamos de temporada de 10.882 espectadores.

Mejores entradas del Palacio Vistalegre – Liga ACB 2004/2005:

ADECCO ESTUDIANTES – WINTHERTUR FCB: 14.500 espectadores

ADECCO ESTUDIANTES – TAU CERÁMICA: 12.500 espectadores

ADECCO ESTUDIANTES – DKV JOVENTUT: 13.500 espectadores

ADECCO ESTUDIANTES – PAMESA VALENCIA: 14.200 espectadores

ADECCO ESTUDIANTES – LAGUN ARO BILBAO BASKET: 12.000 espect.

ADECCO ESTUDIANTES – REAL MADRID: 15.000 espectadores