Viste a tu móvil del Estu con las fundas de Personalaizer

Ya puedes vestir a tu móvil de Tuenti Móvil Estudiantes con las exclusivas fundas oficiales de Personalaizer, modelos personalizables con tu nombre o dorsal, diseños actuales… ¡y diseños retro! Volvemos a los 80 y los 90 con las equipaciones del Estudiantes Caja Postal. Consíguelas en el email marketing@clubestudiantes.com , acudiendo a la tienda oficial del club o en la web de Personalaizer. 

Viste a tu móvil del Estu con las fundas de Personalaizer

Personalaizer pone a tu disposición las fundas de móvil oficiales de Tuenti Móvil Estudiantes para todos los modelos: iPhone, Samsung Galaxy y Ace, LG, HTC, Sony Xperia, Nokia LUMIA, Orange, Blackberry, Oppo, Xiaomi y muchos más.

Las puedes conseguir en:

  • la tienda oficial de Tuenti Móvil Estudiantes (Polideportivo Antonio Magariños, c/Serrano 127 de Madrid, de lunes a jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h, viernes de 9:30 a 14h, si hay partido en casa también por la tarde; dependiendo del stock disponible)
     
  • en el email marketing@clubestudiantes.com

  •  directamente en la web de Personalaizer

 

Diseños actuales, basados en la camiseta oficial del club, personalizables con tu número y dorsal, diseños más genéricos con las señas de identidad del Estu como el escudo, las letras o el logotipo…

…. y para los más nostálgicos, ¡diseños retro! Volvemos a los 80 y los 90 con las equipaciones del Estudiantes Caja Postal.

 Ya a la venta desde 18 euros. 

 Estos son algunos de los modelos disponibles… ¡y los jugadores ya recibieron los suyos!