Vive la Experiencia Movistar en Barcelona. Si eres cliente Movistar , te invita a los partidos de fuera con nuestro concurso

¡Demente de Cataluña! (o de donde sea con posibilidad de ir, claro). CON MOVISTAR, EL ESTU NUNCA CAMINARÁ SOLO. Si eres de Movistar, estás invitado a vivir la Experiencia Movistar el domingo 20 en la del FC Barcelona Lassa, con nuestro concurso en Twitter o Instagram. Consulta las bases. ¡Si envías foto en un lugar embelmático de Cataluña tienes el doble de oportunidades!

Vive la Experiencia Movistar en Barcelona. Si eres cliente Movistar , te invita a los partidos de fuera con nuestro concurso

Movistar sabe bien lo que es apoyar al Estu en toda circunstancia. Y quiere que tú, que vives la pasión por Movistar Estudiantes en la distancia, o disfrutas viajando para acompañar al equipo, lo hagas también.  CON MOVISTAR, EL ESTU NUNCA CAMINARÁ SOLO.

Por eso, si eres de Movistar, ésta te invita a vivir la EXPERIENCIA MOVISTAR en el partido que juega Movistar Estudiantes en Barcelona (domingo 20 de noviembre, 12:30h) contra el Barça Lassa,  con nuestro concurso en Twitter o Instagram. Consulta las bases.

1. Sigue en Twitter o Instagram a las cuentas @clubestudiantes y @movistar_es . Imprescindible seguir a ambas. 

2. Busca la publicación sobre este concurso y responde  #ExperienciaMovistarBARCELONA . Así quedas inscrito automáticamente en el concurso.

3. Si eres de Cataluña y quieres tener el doble de opciones de ganar, puedes subir una foto, etiquetando a @clubestudiantes y @movistar_es en Twitter y/o Instagram,
con tu bufanda, bandera, camiseta… del Estu en un lugar emblemático de Barcelona u otra localidad catalana..
y poniendo la etiqueta
 #ExperienciaMovistarBARCELONA 
¡Queremos mostrar que Movistar Estudiantes tiene simpatizantes por todos lados!  

4. Los ganadores se definirán, por sorteo realizado con el programa “Sortea2”  el jueves 17 de noviembre por la tarde. Se definirán también 3 suplentes. 

5. El objeto del sorteo son 5 entradas dobles de sector numerado para el partido FC Barcelona Lassa – Movistar Estudiantes del domingo 20 de noviembre las 12:30h de la jornada 9 de Liga Endesa. 

6. Movistar Estudiantes se pondrá en contacto vía mensaje directo de Twitter o Instagram con los ganadores de las entradas el jueves 17 por la tarde.  Se solicitarán los datos personales (nombre, apellidos, telefono, DNI y número de línea Movistar).
 Si no hay respuesta del ganador de las entradas el viernes 18 a las 14:00h, perderá el derecho al premio; pudiendo recaer el mismo en un suplente. 

7. Los ganadores recogerán las entradas exclusivamente del modo que se les indicará en dicho mensaje directo, el dia del partido en la ciudad donde se disputa. No se envian a ninguna dirección. 

8. La entrada no se puede canjear por ningún otro premio ni su valor en metálico ni equivalentes. 

9. Animamos a los ganadores a publicar, citando a @clubestudiantes y @movistar_es , imágenes del partido, con las entradas… para demostrar que han disfrutado del premio. 

10. El mero hecho de participar supone la asunción total de estas bases.  

Tweets sobre #ExperienciaMovistarBARCELONA