Vuelta a los entrenamientos con la vista en Tecnyconta Zaragoza

El domingo 8 a las 12:30h Movistar Estudiantes abre el nuevo año recibiendo en el WiZink Center al Tecnyconta Zaragoza, un rival directo con una victoria más en Liga Endesa. Para preparar este importante encuentro, el equipo regresa a los entrenamientos el lunes tras el fin de semana de año nuevo. >> ENTRADAS DESDE 10€, 30% DESCUENTO PARA ABONADOS

Vuelta a los entrenamientos con la vista en Tecnyconta Zaragoza

 Movistar Estudiantes ya ha empezado 2017. El equipo colegial regresa el lunes a los entrenamientos tras el fin de semana de año nuevo con la vista puesta en el primer partido del nuevo año: la visita al WiZink Center del Tecnyconta Zaragoza el domingo 8 de enero a las 12:30h. 

El equipo maño es ahora mismo un rival directo en la Liga Endesa (con 5 victorias y 9 derrotas, ha ganado un partido más que los colegiales) por lo que se trata de un partido de especial importancia.

Para prepararlo, el equipo tendrá doble sesión de entrenamiento lunes y miércoles; por la tarde el martes; y por la mañana viernes y sábado; teniendo el jueves como día para recuperar. 

Un ojo en la enfermería
Atención también en Movistar Estudiantes a la enfermería, para ver si pueden reincorporarse los dos jugadores que fueron baja en el último encuentro de 2016 en Murcia: Jamar Wilson por esguince y Dylan Page por problemas de espalda.