Vuelta al trabajo, con partido amistoso a puerta cerrada incluido, para preparar el Movistar Estudiantes- FC Barcelona Lassa

Movistar Estudiantes retoma los entrenamientos tras tres días libres, de cara a preparar el encuentro del próximo domingo contra FC Barcelona Lassa. Como en anteriores parones y con el objetivo de no perder ritmo de competición, la semana de entrenamientos incluye un partido amistoso a puerta cerrada; de nuevo contra Montakit Fuenlabrada.

Vuelta al trabajo, con partido amistoso a puerta cerrada incluido, para preparar el Movistar Estudiantes- FC Barcelona Lassa

Movistar Estudiantes ya prepara el partido contra FC Barcelona Lassa, de este domingo 26 de febrero a las 12:30h en el WiZink Center.

Llega tras tres días libres del equipo, coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey.

Para no perder ritmo de competición tras un fin de semana sin partido, y como sucedió en parones de competición anteriores, el plan de trabajo para la semana incluye un partido amistoso a puerta cerrada. Será el miércoles por la mañana contra Montakit Fuenlabrada. 

El equipo regresa a los entrenamientos el lunes poniendo en primera instancia el acento en el trabajo físico. Tendrá doble sesión martes y miércoles. Viernes y sábado entrenará por la mañana.