Vuelta al trabajo: “Sería muy importante encadenar dos victorias” AUDIOS

La plantilla de Asefa Estudiantes vuelve hoy al trabajo tras la victoria ante Blancos de Rueda que les ha sacado de unos puestos de descenso que siguen demasiado cerca, para preparar el partido del domingo contra Assignia Manresa. “Tenemos que construir una base de tranquilidad, y para eso sería importante encadenar dos victorias seguidas, algo que aun no hemos hecho”, dice Germán Gabriel.

Vuelta al trabajo: “Sería muy importante encadenar dos victorias” AUDIOS

Asefa Estudiantes vuelve este jueves al trabajo con algo más de tranquilidad tras una victoria balsámica contra el Blancos de Rueda Valladolid que les saca de puestos de descenso, pero nada de relajación: las plazas 17 y 18 de la Liga Endesa siguen demasiado cerca. 

Pepu Hernández ha planificado, para preparar el importante partido del domingo contra el siempre sorprendente Assignia Manresa en el Palacio, sesiones de entrenamiento, que se centrarán en el aspecto técnico, para todos los días, incluido el del partido.   “NO ESTAR ABAJO PARA ENCONTRAR TRANQUILIDAD ”
Tras la complicada victoria ante Valladolid, la plantilla estudiantil está conjurada para “construir una base sólida y de tranquilidad, que consiste en no estar ahí abajo” según Germán Gabriel. Para eso, el pívot tiene claro qué debe hacer Asefa Estudiantes: “Si encadenamos dos victorias consecutivas, algo que no hemos hecho en la temporada, sería muy importante”.   El capitán Carlos Jiménez, por su parte, explica que en el partido contra Blancos de Rueda hubo“una buena sensación, el equipo estuvo participativo en una semana rara” y ratificó la importancia de “sacar los partidos de casa”.   El alero de Carabanchel considera que Asefa Estudiantes necesita “dos o tres victorias que nos den algo de calma y tranquilidad”.   HACERSE FUERTES EN CASA
Algo que también piensa el pívot Yannick Driesen, para quien nuestra casa, el Palacio,  tiene que ser muy importante para nosotros, tenemos que ser fuertes y no perder partidos ante los rivales directos que tenemos aquí en casa”.   La primera oportunidad de ratificar estos buenos propósitos será este domingo a las 18:00h contra el Assignia Manresa, un equipo que viene de ganar con toda una exhibición de Justin Doellman al UCAM Murcia y que es 11º, pero con solo una victoria más que Asefa Estudiantes.