VUELVE EL RAMIRO DE MAEZTU CON `ACERCÁNDONOS´

El premio `Acercándonos 2007´ recaerá en el cantante Pedro Guerra. La asociación `Acercándonos´ vuelve a unirse al Ramiro de Maeztu para disfrutar de una jornada solidaria.

VUELVE EL RAMIRO DE MAEZTU CON `ACERCÁNDONOS´

El próximo jueves día 14 de junio a las 19:00h se entregará el premio `Acercándonos 2007´. La asociación `Acercándonos´ nace en el I.E.S Ramiro de Maeztu vinculándose a él para dar una mayor cobertura a todos sus proyectos.

El año pasado este premio recayó en el dúo Gomaespuma formado por Guillermo y Juan Luís centrándose en los medios de comunicación y su influencia en la sociedad con el lema “El Valor de la Imagen y la Palabra”. Este año, Pedro Guerra recoge su testigo en pro de la solidaridad luchando con unas letras de crítica y denuncia. El lema de esta edición es “El Valor del Arte” ya que Pedro Guerra siempre ha luchado contra la injusticia a través de la letra de sus canciones o las acciones solidarias convocadas. Su primera aparición tras dos años, el cantante recogerá el premio de la mano de la asociación `Acercándonos´.

Un grupo de música del Instituto tocará para dar la bienvenida a Pedro Guerra que más tarde del recogerá el premio `Acercándonos´. También interpretará Pedro Guerra varias canciones junto con un ex alumno del Ramiro de Maeztu, Javier Álvarez. Después de la nota musical, se sortearán las zapatillas de Nacho Azofra de su despedida, que también estará presente en esta nueva edición, tal y como ocurrió en las anteriores. Para terminar actuarán los niños de Candeal de la escuela de Carlinhos Brown y se escuchará música hip-hop. A las 21.30 horas dará comienzo la cena de comida intercultural con música y baile en las canchas del Internado.

Para más información contactar con Pilar Yuste, encargada de la organización, a través del e-mail pilaryuste@gmail.com o llamando al 622004393. También puedes realizar tu aportación aunque no puedas asistir a esta gala de entrega de premio.