VUELVE “ES TU PASIÓN” EN EL MMT ESTU-VIVEMENORCA

Los aficionados colegiales que no puedan presenciar en directo los encuentros de MMT Estudiantes podrán volver a seguirlos en tiempo real a través del programa radio por Internet “Es tu Pasión”, que vuelve hoy con el MMT Estu-ViveMenorca.

VUELVE “ES TU PASIÓN” EN EL MMT ESTU-VIVEMENORCA

Los seguidores del MMT Estudiantes están de enhorabuena: esta jornada regresa “Es Tu Pasión”, el programa de radio por internet que lleva a los aficionados colegiales, en vivo y en directo, las evoluciones del conjunto madrileño en su travesía por la Liga ACB de baloncesto.

El espacio, que nació la pasada campaña en uno de los momentos más críticos del Estu, se ha consolidado como un punto de encuentro para la afición del conjunto del Ramiro. Bajo la dirección de Matías Castañón, “Es Tu Pasión” contará cada jornada con el comentario de numerosos expertos de medios nacionales dedicados al deporte de la canasta.

Las emisiones comienzan este miércoles a las 20:30, cuando el MMT Estudiantes reciba en el Telefónica Arena al ViveMenorca, un rival directo en este inicio de campaña. Todas las retransmisiones serán ofrecidas a través del portal deportivo “YouCastr” (enlace: http://www.youcastr.com/profile/mattu): allí no sólo encontrarán los enlaces para los próximos partidos sino también los relatos de los encuentros ya disputados.

Los aficionados estudiantiles son parte importante de “Es Tu Pasión”: durante los partidos, pueden compartir sus inquietudes y opiniones a través del Chat vía Messenger. Para participar, solamente hay que incluir entre sus contactos a la cuenta de correo estupasion@hotmail.com