Vuelven los 90… también en la música que sonará el domingo

Nos visitan los toreros del 92, la mejor plantilla de la historia del Estudiantes. Vamos a recordar los 90 también en lo que escuchemos en el WiZink Center, aka Palacio de los Deportes. Por  DJ Aer ha preparado una selección de clásicos noventeros para el Movistar Estudiantes- Baskonia que incluye a Queen, Michael Jackson, REM, Nirvana, Rage Against The Machine, Presuntos Implicados, 2 Unlimited, Ace of Base… >> ESCUCHAR EN SPOTIFY 

Vuelven los 90… también en la música que sonará el domingo

El viaje en el tiempo el domingo en el homenaje a la plantilla del Estudiantes campeón en 1992 será lo más completo posible. 

No te vamos a quitar los años ni las arrugas de estos 25 años que han pasado pero sí queremos sentirnos como en aquel inolvidable año donde tocamos el cielo con las manos. 

Así que, para hacer más fácil recordar a los toreros del 92… traemos una banda sonora del 92. 

Aer, el DJ de los partidos de Movistar Estudiantes, ha preparado una selección de temas que sonarán en distintos momentos del partido que incluye a bandas como Queen, Michael Jackson, REM, Nirvana, Rage Against The Machine, Presuntos Implicados, 2 Unlimited, Ace of Base…