VUELVEN LOS BLOGS DE CLUBESTUDIANTES.COM: PANCHO JASEN

Clubestudiantes.com vuelve a ofreceros semanalmente las impresiones en primera persona de sus dos primeros equipos: el ACB y el Liga Femenina. Para estrenar esta nueva temporada, quién mejor que el capitán de MMT Estudiantes, Pancho Jasen.

VUELVEN LOS BLOGS DE CLUBESTUDIANTES.COM: PANCHO JASEN

¡Hola amigos! Vuelvo a escribir para los blogs en una semana que en MMT Estudiantes hemos empezado con ganas de enmendar el mal partido que jugamos en Valencia. Sabemos que vamos a trabajar bien, y por eso somos optimistas de cara al partido contra el Kalise Gran Canaria. 

No éramos tan buenos después de ganar de 27 al CB Murcia ni tan malos después de perder de 23 contra el Pamesa. Sabemos que el partido del domingo fue el peor que hemos hecho desde que estamos trabajando juntos, sobre todo el mal segundo cuarto en el que no supimos cortar la hemorragia de puntos que nos estaban haciendo. Tenemos que aprender a parar este tipo de malas rachas, a frenar a los rivales, y eso lo haremos aprendiendo de los errores para no repetirlos.   RANCIK En los entrenamientos de estos días ya está participando con el resto de la plantilla Martin Rancik después de que le dieran el alta de su operación de corazón. Va cogiendo el ritmo poco a poco, ya que ha estado mucho tiempo parado, pero lo está haciendo bien. Seguro que va a aportar mucho y a ser un jugador muy importante cuando vuelva a jugar con el MMT Estu. Igual Samo Udrih, que esperemos que se recupere pronto de lesión, ¡qué mala suerte fue que se lesionase justo antes del primer partido!   VUELTA AL ARENA El partido del sábado contra Kalise Gran Canaria será por fin en el Telefónica Arena ahora que parece que se han resuelto los problemas y que va a ser esta nuestra cancha toda la temporada. La última vez que jugamos allá fue contra el ViveMenorca el año pasado, y seguro que nos dará muy buenos recuerdos volver al Arena, todo aquel empuje de la gente que nos ayudó tanto a que el MMT Estudiantes esté este año también en ACB.   Por último, quiero animar a la afición a que volvamos todos al Arena con el espíritu y la garra del año pasado. En nombre de la plantilla les quiero decir que el equipo tiene ganas de volver a tomar la senda de la victoria, que contra el Kalise Gran Canaria esperamos que nos salga un partido tan bueno como el del Murcia. Vamos a solucionar lo de los resultados, seguro, para dar alegrías este año a nuestra afición, que se lo merece.

Blog también publicado en ACB.com