Welsch visita con Honeywell el Salón de la Climatización

El alero Jiri Welsch visitó el stand de Honeywell, empresa colaboradora de Asefa Estudiantes, en el Salón de la Climatización que se instaló en IFEMA. Para el checo, el equipo va al Palau Blaugrana “con la intención de ganar”.

Welsch visita con Honeywell el Salón de la Climatización

Jiri Welsch visitó el stand que Honeywell, empresa dedicada a la calefacción y agua caliente sanitaria colaboradora de Asefa Estudiantes, instaló en el Salón Internacional de la Climatización en IFEMA. 

MUCHO ESTUDIANTIL El alero checo -que estuvo acompañado por el ex jugador colegial Rafa Vidaurreta, que actualmente trabaja en el Departamento Comercial de Asefa Estudiantes- firmó autógrafos y se fotografió con los asistentes y con los profesionales de Honeywell presentes en el stand.   Curiosamente entre estos profesionales de Honeywell se encontraba la delegada del equipo de Liga Femenina 2 de Asefa Estudiantes, Loreto Fernández, que se encontraba “orgullosa” de poder combinar por un día sus dos trabajos y pasiones. El equipo femenino colegial tiene este sábado (20:15h), un duelo contra un rival directo, Fundal Alcobendas, en el Polideportivo Magariños.   “EL BARÇA ES GANABLE” Sobre el partido que afronta este viernes el equipo ACB deAsefa Estudiantes en cancha del Regal FC Barcelona, Jiri Welsch dejó claro que “siempre es especial jugar en el Palau, pero nosotros vamos allí con la intención de ganar”. Explica que ese objetivo lo tienen en todos los encuentros, “sea quien sea el rival”.   Confía en las posibilidades colegiales ante el líder de la ACB. “Tienen muy buen equipo pero las últimas jornadas no están jugando tan bien como antes, les está costando más, por lo tanto son ganables”.