WILL MCDONALD SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS Y SERGIO SÁNCHEZ SE IRÁ CEDIDO

McDonald ya se encuentra en Madrid y esta tarde comienza los entrenamientos con Adecco Estudiantes. Sergio Sánchez se irá cedido al Alta Gestión Fuenlabrada.

WILL MCDONALD SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS Y SERGIO SÁNCHEZ SE IRÁ CEDIDO

Will McDonald ya se entrena con Adecco Estudiantes. El jugador estadounidense que había retrasado su llegada hasta la mañana de hoy, aterrizó en el aeropuerto de Madrid-Barajas tres horas más tarde de lo establecido por motivos técnicos de la compañía aérea. Pese al cansancio del viaje, el jugador se ha mostrado feliz con su llegada a Adecco Estudiantes y con ganas de comenzar el trabajo diario. Hoy a las 19.00h. conocerá a sus nuevos compañeros con los que compartirá vestuario durante la próxima campaña ya que el conjunto estudiantil, comenzó la pretemporada ayer lunes. Los colegiales, que se ejercitan en las instalaciones del INEF de la Comunidad de Madrid, realizarán dos sesiones diarias hasta que la próxima semana combinen la cancha con la pista de atletismo. El ex jugador del Gran Canaria, pasará el pertinente reconocimiento médico y se unirá al resto del grupo.

Por otro lado, el jugador gaditano Sergio Sánchez que se comprometió con Adecco Estudiantes para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, ha firmado su cesión en el día de hoy al Alta Gestión Fuenlabrada, recién ascendido a la Liga ACB. El conjunto del sur de la Comunidad de Madrid, ya es un viejo conocido para el jugador colegial ya que se enfrentó la temporada pasada en la Liga LEB cuando militaba en el Ciudad de Huelva. El jugador, que se encuentra muy ilusionado con la etapa que va a comenzar en el equipo fuenlabreño seguirá entrenando durante toda la semana con Adecco Estudiantes hasta el próximo martes, cuando se podrá a las órdenes del entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada, Luis Casimiro.