Wright: “Juego para ayudar, pero de mi valoración ayer no puedo sacar nada positivo”

Antoine Wright afirma que seguirá “jugando para ayudar al equipo”, aunque sabe que no puede “sacar nada positivo” de su valoración de ayer. Piensa que Asefa Estudiantes será “capaz de conseguir lo que pretendamos” trabajando al máximo. Una idea que compartía Pepu Hernández: “nunca me fijo en las estadísticas”.

Wright: “Juego para ayudar, pero de mi valoración ayer no puedo sacar nada positivo”

Antoine Wright era, a su pesar, el gran protagonista del día en la Liga Endesa. Lo fue ya en la jornada 1, con 25 de valoración en la victoria de Asefa Estudiantes ante Valencia Basket. Y lo es ahora con su -19 de valoración en la dura derrota de Asefa Estudiantes en la cancha del FC Barcelona Regal.

“TENEMOS QUE VALORAR EL PARTIDO EN SU CONJUNTO”        
Pero Wright no ha venido a la liga española para ser noticia de este tipo, y no se esconde. “Sí, conozco mi valoración, sé que ha sido -19 y de eso no puedo sacar nada positivo”, reconoce el alero estadounidense. “Yo juego para ayudar al equipo, y tenemos que valorar el partido entero en su conjunto” explica.   Añadió que “no tiraba pensando en mi valoración, en si había fallado antes, sino porque creo que es lo que tengo que aportar al equipo”. Una idea que compartía su entrenador, Pepu Hernández, quien cuestionado en la rueda de prensa pospartido por la actuación de Wright respondió con otra pregunta: “¿Qué valoración hizo la jornada pasada? Yo nunca me fijo en las estadísticas”.   “EL FCB REGAL HA DEMOSTRADO UNA QUÍMICA ASOMBROSA” 
Hablando en general del partido, Antoine Wright no escatimó en elogios al FC Barcelona Regal. “Este partido ha sido muy pronto, al comienzo de la temporada, y contra el equipo campeón de liga. El Barça Regal ha mostrado una química asombrosa entre ellos”.   Pero tiene clara cuál es la solución. “Tenemos que trabajar al máximo, entrenar a tope… así es como vamos a ser capaces de conseguir lo que pretendamos”.   “CONTRA FUENLA TENDREMOS QUE SACAR NUESTRA MEJOR DEFENSA”
La primera oportunidad la tiene Asefa Estudiantes este domingo, a las 12:30h contra el Fuenlabrada. Wright lo considera “un equipo fuerte e importante”.   “Ya jugamos contra ellos en pretemporada y les conseguimos remontar yendo abajo en el marcador, sabemos lo complicados que son. Para ganarles tenemos que sacar a relucir nuestra mejor defensa”, sentencia el alero estadounidense