Xavi Rabaseda: “¿Por qué no? Estamos muy motivados y la defensa de los últimos partidos marca la línea a seguir”

El alero de Tuenti Móvil Estudiantes Xavi Rabaseda reconoció, en la rueda de prensa previa celebrada en Ópticas Roma, estar “muy motivado” de cara al derbi del domingo contra el Real Madrid. “Los últimos partidos, con una defensa muy fuerte, marcan la línea a seguir” analiza el catalán, que espera “que ante el reto de ser los primeros en derrotarles la afición estará tan bien como hasta ahora, ya pude ver cómo vive la Demencia un derbi y estoy muy motivado para hacer un buen partido”. >>ESCUCHAR

Xavi Rabaseda: “¿Por qué no? Estamos muy motivados y la defensa de los últimos partidos marca la línea a seguir”

Xavi Rabaseda, en la rueda de prensa previa al partido Tuenti Móvil Estudiantes- Real Madrid celebrada en la Óptica Roma de la plaza de Manuel Becerra, veía claro que su equipo puede derrotar al hasta ahora invicto vecino de la capital: “los últimos tres partidos marcan la línea a seguir”.

 “El Real Madrid es un equipo muy difícil, pero en la primera vuelta pudimos aguantarles hasta la media parte. Ahora sabemos que hay que hacerlo mejor en defensa, ser muy fuertes”, analizaba Rabaseda.

El Real Madrid todavía no ha perdido en Liga Endesa, y justo la semana próxima comenzará a jugarse la presencia en la Final a Cuatro de Euroliga. “En liga tienen casi garantizado el primer puesto, por lo que esperemos que estén con la mente puesta en la Euroliga. ¿Por qué no podemos aprovechar este posible despiste y dar la sorpresa?” sonreía el alero de Ripoll.

 

“La motivación era especial como culé y lo es como estudiantil”
Rabaseda, que nunca ha perdido como local ante el Real Madrid, ya fuera vistiendo la camiseta de su club de formación, el FC Barcelona, como la del Fuenlabrada, piensa que la motivación con que se vive este partido “es parecido jugar contra el Real Madrid como culé que como estudiantil. La Demencia nos lo ha hecho sentir así, ya se vio contra Fuenlabrada también”.

Tiene claro que, a diferencia de cómo se vivían los duelos en Barcelona “seguro que también habrá mucha gente del Real Madrid en el Palacio, claro, pero es un derbi y estoy muy motivado para hacer un buen partido”.

Por eso, a los aficionados de Tuenti Móvil Estudiantes Xavi sólo les pide “que estén con el equipo como han hecho hasta ahora, en lo bueno y en lo malo. Tenemos un nuevo reto que es acabar con la imbatibilidad del Real Madrid y queremos conseguirlo con ellos”.