XII Premios de la ONG del Ramiro “Acercándonos”

 La ONG “Acercándonos Ramiro de Maeztu”, con la que colabora desde sus inicios la Fundación Estudiantes, entrega el próximo 7 de junio sus ya tradicionales premios, en los que se premiará este año a dos mujeres de palabra: las periodistas y comunicadoras Carmen Sarmiento y Charo Marmol. 

XII Premios de la ONG del Ramiro “Acercándonos”

El próximo jueves 7 de Junio a las 19 h: Doce años ya de Solidaridad, de Fiesta, y de reconocer a personas maravillosas que, por sí mismas reavivan nuestra esperanza en un mundo mejor.

Este año dos MUJERES DE PALABRA reciben nuestro reconocimiento: CARMEN SARMIENTO y CHARO MÁRMOL, periodistas y comunicadoras.

No podemos olvidar a nuestra querida PAZ LÓPEZ FANDO, que nos dejó este año y a la que queremos rendir un cálido homenaje.

No faltará la música, nuestra divertida subasta y por supuesto la cena preparada como todos los años por SUBIENDO AL SUR.

La ocasión lo merece, así que esperamos que la fiesta sea más divertida, entrañable y solidaria que nunca. La aportación de todo lo recaudado se enviará al proyecto LUZ CASANOVA, por deseo de las premiadas.

Si estás interesado/a en compartir la fiesta con nosotros,reserva antes del 4 de junio en el email sinfronterasramiro@gmail.com o en el teléfono 609 919 737. Porque con ellos y ellas seguimos… Acercándonos al Sur