… y así esperan el duelo contra el Real Madrid

Los jugadores de Asefa Estudiantes esperan mostrar su mejor cara mañana contra el Real Madrid. Primero porque la Liga Endesa está a la vuelta de la esquina, para seguir mejorando, para llevarse el Trofeo de la Comunidad… y porque un derbi siempre es un derbi. Lo saben los canteranos, y lo saben los nuevos.

… y así esperan el duelo contra el Real Madrid

La pretemporada llega a su fin con el primer gran reto: el clásico derbi contra el Real Madrid con el Torneo de la Comunidad en juego. Los jugadores tienen ganas. Tanto los que se han criado sabiendo lo que significa un derbi, como los recién llegados.

JAIME FERNÁNDEZ “El partido del Madrid es el partido del Madrid, seguro que será un derbi bonito en el que lucharemos hasta el final, es lo que nos caracteriza y siempre lo haremos”   EDU MARTÍNEZ “Tenemos muchas ganas de ganar el martes, quedarnos con buen sabor de boca y más contra el Real Madrid, les tenemos ganas, queremos jugar contra ellos”.   YANNICK DRIESEN “Siempre son partidos especiales, y al ser el último partido de pretemporada tenemos que ir duros para empezar la liga a tope”   LUIS FLORES “Sabré lo que significa el partido ante el Real Madrid cuando vea a todos nuestros fanáticos por aquí, es un gran rival y trataremos de hacer el mejor partido posible para vernos bien y llegar a tope al inicio”   ANTOINE WRIGHT  “Mis compañeros de equipo ya me han hablado sobre los partidos contra el Madrid, y estoy ilusionado por jugar, es una gran prueba para nosotros y seguro que estamos mejor que en el partido ante el Fuenlabrada”