¿Y cómo se afronta ahora un parón así?

Asefa Estudiantes ya no juega hasta el próximo día 15 de abril, cuando reciba al Gran Canaria 2014, ya que el partido de este fin de semana en Alicante se aplazó al día 19. Con 12 días y en puestos de descenso ¿cómo se afronta un parón así? Trabajando con normalidad y con un partido amistoso contra el Cáceres para no perder ritmo.

¿Y cómo se afronta ahora un parón así?

Tras tener dos partidos en tres días, con sendas derrotas que dejan al equipo en una situación muy complicada en la tabla, ahora Asefa Estudiantes tendrá 12 días hasta su próximo encuentro. Será el domingo 15 de abril frente al Gran Canaria 2014 en el Palacio de los Deportes, ya que el encuentro de la jornada 28 en cancha del Lucentum Alicante se aplazó al jueves 19 por problemas con la cancha alicantina.

¿Cómo se afronta, en esta situación, un parón tan largo? Trabajando a tope, poniendo el acento en las cosas que han mejorado, no dando la liga por terminada cuando aún quedan 7 jornadas y sobre todo, intentando perder el ritmo de competición.   TRABAJO EN SEMANA SANTA Y AMISTOSO EL MARTES
Por eso, Trifón Poch no dará vacaciones a la plantilla. Libran hoy miércoles, como es habitual tras haberse jugado un partido; y entrenarán jueves, viernes y sábado.   El lunes los colegiales volverán al trabajo, y el martes disputarán un partido amistoso contra el Cáceres para no perder el ritmo de competición.   El resto de la semana se trabajará como cualquier otra jornada.