¡Ya a la venta la camiseta de esta temporada!

Ya está disponible en la tienda oficial de Estudiantes “Hood Sports” la camiseta de juego de la temporada 2009-10, de marca And 1 por 40 euros. Y como novedad, puedes personalizarla con el nombre que elijas por sólo 10 euros más.

¡Ya a la venta la camiseta de esta temporada!

Hood Sports, tienda oficial del Estudiantes ubicada en su sede del Polideportivo Magariños, ya tiene a la venta las camisetas oficiales de la temporada 2009-10, con ese identificativo ajedrezado en los laterales y con el nombre de Estudiantes más grande que nunca.

Están a la venta tanto la primera equipación (azul carolina) como la segunda (negra); al precio de 40 euros.   PERSONALÍZALA POR 10 EUROS Además, como novedad desde esta temporada, en Hood Sports te pueden estampar  el nombre y número que tu elijas. Tanto el de tus jugadores favoritos como cualquiera que tú quieras, con la tipografía oficial de esta temporada. Puedes estamparlo por tan sólo 10 euros más.

Recuerda, Hood Sports, tienda oficial del Estudiantes, está situada en la entrada principal del Polideportivo Antonio Magariños, calle Serrano 127.