Ya puedes venir a cobrar la lotería premiada de la cantera del Club Estudiantes

Desde el 9 de enero en horario de tarde se podrá cobrar la lotería premiada de la cantera del Club Estudiantes (12 euros por papeleta) en las oficinas de Serrano 127. Y si quieres seguir colaborando, tienes la posibilidad, canjeando tu papeleta por una entrada para el partido contra el Barça Regal o dos para otro partido de Liga Endesa.

Ya puedes venir a cobrar la lotería premiada de la cantera del Club Estudiantes

La Lotería que vende la cantera del Club Estudiantes, con la colaboración de todos los chic@s de las escuelas y equipos de Asefa Estudiantes, ha sido premiada en el Sorteo Extraordiario de Navidad del pasado 22 de diciembre.

El número premiado ha sido el 78.368 que le han correspondido 12 € por Papeleta.

A partir del próximo día 9 de enero y hasta el 29 de marzo puedes pasar por las oficinas del Club para cobrar tu premio. (Polideportivo Magariños, c/ Serrano, 127, 2ª planta. Horario de tarde 16:00 -19:00 horas. De lunes a jueves).   Si quieres continuar colaborando con la cantera del Club Estudiantes te damos la posibilidad de canjear tu papeleta premiada por una entrada para el partido del FC Barcelona Regal que se disputará el próximo 4-5 de febrero (hasta completar aforo).   O si lo prefieres, cada papeleta podrás canjearla por dos entradas del partido de Liga Regular Endesa que elijas durante esta temporada 2011-12 hasta completar aforo; partidos que se celebrarán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.   Muchas gracias por tu colaboración.