Ya se conoce el calendario de la Liga Endesa

Comienzo duro para el Asefa Estudiantes en la Liga Endesa, que ha anunciado hoy su calendario. El equipo colegial se estrenará ante Valencia Basket y cerrará la temporada ante Murcia, ambos partidos en el Palacio. Los derbis ante el Real Madrid 10 de Diciembre y 21 de Abril. << CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO

Ya se conoce el calendario de la Liga Endesa

Ya se conoce el calendario de la Ligan Endesa 2011/2012 que le ha deparado al Asefa Estudiantes curvas en el primer tramo de la temporada. El estreno del club colegial traerá tambien un reencuentro, Nik Caner-Medley debutará con su nuevo club, el Valencia Basquet, en el Palacio de los Deportes, ya que el club taronja será el primer rival en liga del equipo del Ramiro.

Sin tiempo para reponerse espera 3 días después el Regal Barça, y la semana siguiente el Fernando Martín de Fuenlabrada, en lo que serán 10 jornadas vitales para el Asefa Estudiantes, con partidos muy duros.El ansiado derbi ante el Real Madrid se disputará este año en diciembre, en la jornada del (10/11), y el de la segunda vuelta en Abril (21/22).

El equipo de Pepu Hernández cerrará la competición regular ante UCAM Murcia, también como local y su último desplazamiento será a Valladolid. La Copa del Rey se disputará del 16 al 19 de Febrero, y los Playoffs del 17 de Mayo al 16 de Junio, fecha en la que el Asefa Estudiantes espera terminar su temporada.

CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO DE LA LIGA ENDESA