YA SE CONOCE EL CALENDARIO DEL SECTOR CADETE

MMT Estudiantes ya conoce sus rivales en la fase Interautonómica Centro de categoría cadete, , de la semana próxima. Las chicas jugarán contra Covibar Rivas, Alvargómez y Asucer NBF Castelló, en San Javier (Murcia); y los chicos ante Escolapias, Real Madrid y Davecon E.M. Cuenca, en Alcázar de San Juan.

YA SE CONOCE EL CALENDARIO DEL SECTOR CADETE

Del 29 de mayo al 1 de junio tendrán lugar las Fases Interautonómicas del Campeonato de España de categoría cadete. Y el Club Estudiantes tiene representantes tanto en categoría masculina como en femenina en la Conferencia Centro.

Las chicas del Cadete “B”, que quedaron terceras de Madrid, juegan su fase en San Javier (Murcia) encuadradas en el grupo B. Sus rivales serán las campeonas de Madrid (Covibar Rivas), las campeonas de Castilla-La Mancha (Alvargómez) y las segundas de la Comunidad Valenciana (Asucer NBF Castelló).

Por su parte, los chicos, que también quedaron terceros en el campeonato regional, disputan el sector den Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Al igual que el femenino, se encuadran en el grupo B contra el campeón madrileño (Real Madrid), el campeón castellano-manchego (Davecon E.M. Cuenca) y la única diferencia es que en lugar de contra el segundo de Valencia (el Pamesa, clasificado para el campeonato de España por ser el anfitrión) lo hará contra el tercero de esta comunidad, el Escolapias.

Ambos equipos están preparando sus respectivos sectores con normalidad e ilusión, confiando en sus posibilidades aun siendo conscientes de que no son precisamente los favoritos.

CALENDARIO MASCULINO EN FEB.ES
CALENDARIO FEMENINO EN FEB.ES